Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Maybeline

Hoy os voy a hablar de las dos cosas que tengo de Maybeline.

La verdad que sólo tengo dos, pero con las dos cosas genial :)

Una es la máscara de pestañas Volum Express

INCREÍBLE

Oigo a todo el mundo decir que la que es igual pero con el bote amarillo es buenísima... pero no se, a mí esta se me está terminando y la verdad que pienso comprarla de nuevo. Probé una de Cristian Dior de una muestra que venía en una revista, y si, genial pero es que me las deja parecidas a esta! Y claro, la diferencia de precio es abismal XDDDD
Y si antes de dármela me las rizo con el rizador ya parecen postizas y todo! Con una capa me basta y me sobra.
La compré en Mercadona y me costó 7 y pico...

Y la otra cosa que tengo también la compré en Mercadona. Es un maquillaje en mousse.

Dream Mat Mousse en el tono 50 Bronceado.
Me encanta, sin más. Se me está acabando ya y tengo clarísimo que quiero otro, jejejejee. Tengo uno de essence también en mousse, tengo una base en crema de schecker, una base liquida también de schelecker, pero me da igual, me compro este de nuevo. Son 8 euros como mucho, no me acuerdo bien...
Lo he probado con los dedos, con esponja y con brocha y genial de todas formas. Tiene una textura super suave, (nada que ver con el que tengo de essence), y deja la piel suavecita tambien :)

Volvería a comprarlo? Si, sin duda, las dos cosas, jejejejej. Es más, es posible que mañana mismo me pase por Mercadona XDDD

Pues eso es todooo, besines :**

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu blog,me he unido.Pásate por el mío y si te gusta ya sabes,únete! Un besote!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ya me he hecho seguidora de tu blog, me parece super interesante de verdad :)

    ResponderEliminar