Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

Lentillas de colores

Hoy os voy a hablar de mi experiencia con las lentillas de colores.

Siempre quise tener los ojos azules, o verdes... pero me daba yuyu ponerme lentillas... Pero un día buscando información por YouTube, vi a una chica ponérselas y tampoco me pareció tan complicado! así que me puse manos a la obra y estuve viendo vídeos de lentillas... Había muchas, pero las veía siempre irreales, jajajajaja.

Bueno, al lio. Finalmente vi unas que de todo lo que había visto me parecían las más reales.

Son las Waicon Trikolor.

Yo tengo dos, unas grises azuladas y otras verdes que me llegaron esta semana :D

Os enseño mi color de ojo normal


Aquí con las Waicon Trikolor Grey/Blue (gris azulado)



Y aquí las waicon Trikolor Green (verdes)



Si eso haced las fotos grandes porque si no no se ve la diferencia entre unas y otras.

Bueno, pues las lentillas son para un mes. Pero teniendo en cuenta que no se llevan a todas horas ni todos los días, pues duran lo suyo. (O bueno, yo al menos no las uso a todas horas XD)

Su precio son 38 euros con gastos de envío.

Y las compro en esta tienda


Bueno pues poco mas... jejejejeej.

Las volvería a comprar? SIIIIIIII, sin duda!!!

Son incomodas? Según te las pones al sacarlas de donde vienen metidas con su liquido si... Luego ya con el liquido que tu las pones es diferente :)

Se ve bien? Perfectamente, como si no las llevases :)

Cuanto tardan en llegar? Las dos veces me han tardado 7 días laborables.

Y no se, si teneis alguna dudita no dudéis en preguntarme que yo os contesto :)

Besines :******

4 comentarios:

  1. Dios mio que geniales!!! me dan ganas de comprarlas!!!

    Menudos ojazos te hacen!!

    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  2. queria saber si nada mas se pueden obtener por pedido o es una marca ke esta disponible en cualquier optica?

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Pues yo tengo ya 4 pares y la verdad que he estado buscando informacion por internet para ver si las podia comprar en tienda, pero no lo he encontrado!

    ResponderEliminar