Seguidores

lunes, 21 de febrero de 2011

KIKO MAKE UP MILANO

Por fiiiin!!!! Ya está abierto el KIKO de Santander! jajajajaja. Que llevábamos esperando como un mes o más!!!

Creo que abrió el sábado, pero como curraba, pues he podido ir hoy!!!

La tienda está bien, está todo muy bien colocado, y hay probadores de todo. Hay papeles etc para limpiarte, y hay también un mostrador con brochas etc y un espejo para pintarte con lo que quieras supongo... Allí había una chica maquillandose los ojos, pero a mí eso ya me da vergüenza, jajajajajaj

La música es bastante cargante.... XDD La chica que me ha atendido una puta borde... no me ha dicho ni hola, ni gracias ni nada... solo me ha dicho: Tienes sacapuntas para este lápiz? y el precio de lo que he comprado. Pues eso, que la den mucho por ahí... jejejejeejje.

A lo que voy, que me he comprado tres cosucas. Pero de verdad que con cabeza, que de maquillaje poco más necesito! Son 3 cosas que quería hace tiempo.

Lo primero, una sombra!!!! Jajajajajaj. A ver, la cosa es que yo quería la sombra Club de MAC. Pero cual fue mi sorpresa que cuando fui a preguntar al Corte Ingles me dijeron que no, que en Santander no hay MAC XDDDD. Me lleve desilusión porque ya me había auto convencido de comprarla, pero a la vez me dio casi alegría de no gastar 15 euros o 17 o lo que cuesten, jejejejeejjeej.  Bueno, la sombra esa de MAC me gustaba porque según la mirases parecía un color u otro... y dependiendo si usabas primer o no pues era ponible para diario y todo. Bueno, al final se me quitó de la cabeza, y hoy mirando mirando vi una, que no es igual ni mucho menos, pero tiene ese efecto de que se ve de una forma u otra... Es la 114 de KIKO. Pone que es una sombra de alta pigmentación (doy fe de que es cierto, jajajaja), pone que dura hasta 12 horas..................... habra que verlo........ Y bueno, que es un color intenso, homogéneo y de fácil aplicación. Y que está clínicamente probada en 40 mujeres......
Bueno, es esta. (No me pidáis mas calidad en las fotos porque como siempre digo están sacadas con el móvil)




Mmmm, el color es como un gris, pero que cambia como a azul... Sinceramente no es tan metálico como lo podáis ver en la foto, XDDD.

Bueno, son 3gramos de producto y me ha costado 4,90.


Más!!!! jijijiji. He comprado también un eyeliner QUE PINTA!!!! Si!!! digo que pinta porque compré uno del mismo tono y al pasar el pincel por el medio se quedaba sin color XDDD. No sé de donde saqué aquello... Bueno, el de hoy pinta genial, tiene un pincel muy fino y aunque es muy liquido y fácil de aplicar, en una pasada queda el color. Pone que es waterproof y me echaba un poco atrás a la hora de comprarlo... porque todo lo que es waterproof me da dolor de coco...



Lo dicho, que de esto ni pingo el chuache, porque no se ve... Es un azul verdoso... Es el tono número 3 y son 4,5 ml. Este me ha costado 5,90, pero la verdad que con lo que pinta y las ganas que tenía de este color y que pintase, me merece la pena, jejejeje.  Es que lo quiero para pintar el párpado como en marroncito, (o incluso la sombra esta de KIKO ahora que lo pienso) y luego esto, que da super bonito. A ver si hago foto cuando me lo pinte :)

Y por último un Pencil Lip Glos. Yo la verdad que no soy de pintarme mucho los labios.... Más que nada porque no me queda bien ningún color, o yo no me veo bien con ninguno... jajajaja. Aparte que  me lo como!!! Y si, tengo primer para los labios y me lo como igualmente XDDD. Los gloses me duran nada y aparte me da mucho coraje que se me pegue el pelo cuando voy por la calle. jejjejeje. Así que ando siempre buscando un color "natural" y mira que tenían pintalabios gloses y mil cosas en  tienda eh? pues yo no veía nada XDD
Y vi unos lápices... que no me convencían mucho porque los probadores estaban como medio deshechos... pero el color 7 parecía muy natural, así que lo compré :)




es suuuuuuuuuuuuuuuuper creomoso, por lo que me da la impresión de que va a durar poco, pero bueno, mientras dure duró jejejejeje.

Este son 2,27g y me costó 3,90.

Y eso es todo lo que he comprado en KIKO :)

La verdad que hay tanto que no sabes ni donde mirar, jajajajajajja.

Besinessss :***


8 comentarios:

  1. Pues había un monton pero solo mire las que me interaban. Una mofeta que hay tiene muy buena pinta, aunque podía tener mas pelo la verdad. La de difuminar en comparacion con una que tengo de Zoeca pues la veía dura... Luego la biselada tenía muy buena pinta y una de polvos megaenorme, era muy suave y con buena pinta. Las demas la verdad que no las miré, pero tienen bastantes. Eso si, los pinceles y eso son casi todos a 9,90, baratos no me parecen...

    ResponderEliminar
  2. puedes dar la dirección? porqué no se donde está y en la web no aparece. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¿Podrias decirme donde han puesto la tienda? Porque intento como desesperada saberlo y no lo comentan en ningun otro sitio. En la pagina web tampoco viene aun. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No sé si eres de Santander... Es que la dirección no te la se decir, pero está en lo que era el antiguo outlet de Oysho... en la esquina esa...

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que tengáis un Kiko , algunas cosas de la marca merecen la pena :D . El pencil lipgloss lo tengo y es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  6. Estoy como loca con las 3 cosas que compre!!! Pero lo de los labios me encanta!! porque me los como todos siempre y este aunque tambien me lo como dura un poco mas! XDDD

    ResponderEliminar
  7. Hola acabo de encontrar tu blog! te sigo. te invito a el mio: crisymer.blogspot.com
    Un besote :)

    ResponderEliminar