Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Kiko, Lollipops, Bersha & Caribe modas

Hoy he ido de compritas :)

En primer lugar he repetido en KIKO, jejejejejejeje.

Esta vez he comprado una cosuca para los labios que se llama LIP VOLUME
Según pone:
Tratamiento con efecto relleno y nutritivo. Para unos labios remodelados, más tersos y suaves.
Me ha costado 6,90.
Y lo he probado y parece que está muy bien!! Ahora tengo los labios hidratados y me lo he dado hace ya 3 horas y pico y he cenado y to! jejejeejej
Yo los tengo siempre super secos y con pielecitas...
Y tiene un olor muy bueno, como a vainilla. Saber no sabe a nada.

Y he comprado también una barra de las de brillo shiny o no se que... es que he tirado la cajita que es donde lo ponía!!!
La barra es esta


Se ve rarísimo el color en la foto.. jejejeje. Es como un rosita, pero no brilla tanto como se ve ahí. Será por el flash. Es el número 58 y me ha costado 2,50.

Después me he pasado por la tienda Lollipops, que sinceramente en la vida hubiese entrado porque con los precios que tiene pues paso... Pero me llamó una amiga (gracias San), y me dijo que había cosas baratisisisiismas. Así que fui :)
He comprado dos cosinas. Un paraguas, porque llevaba ya unos meses buscando uno, jajajajajajaj. Pero no me gustaba ninguno. Solo de Hello Kitty pero pasaba de gastarme 25 euros en un mini paraguas la verdad...
Total, que vi uno en la tienda esta por 12 euros :). No sé lo que costaba porque no tiene el precio anterior...
Aquí lo tenéis metido en su bolsita que es muy gracioso XDDD
Aquí el paraguas y la fundita

Y el paraguas abierto :)

Sale en las fotos con poco colorido, pero tiene muchos colorcitos, jejejejeje

Y me compré un minibolsito que para salir es muy cómodo, ajajajajajajaj. Así no molesta.
Este me costó 9 euros y costaba 39 :OOO. Alucinante.

Es chiquitito y en un lado tiene un gato y en otro lado unas cosas colgando.

Había muchas cosas así de ese precio, muchas carteras, (las había también mas grandotas a 19 euros), bolsos, monederos, paraguas, fundas de móvil... (que por cierto, vi una muy bonita, pero mi móvil con la carcasa de goma que lleva no entraba bien... y se que luego por incomodo no lo uso y lo meto al bolso sin mas)

He pasado también por Bershka y he mirado las pocas cosillas que quedaban de rebajas, y me he comprado dos niquis! Tenía ya uno en negro y me he comprado uno morado y uno azul :). Sin tirantes y para el veranito :). Costaban 9.99 y me han costado 2,99



Y también estuve en Caribe Modas. No sé si esta tienda la hay solo aquí o que, ni idea...
Compré una chaqueta de estas de brillo para con chandal o vaquero. es negra y me costo 19 euros.


Y luego también compré una imitación de chaqueta de piel. Es así como para primavera, no es muy gorda. Es beige y me costo 19 euros también.


Pues esas han sido las compritas del día!!!
Que no son pocas, jajajajajajajajaja.

Besines y hasta la próxima
:******


4 comentarios:

  1. Qué compras más chulas!! Mañana me quería pasar por Kiko para comprarme algo antes de que se terminen las rebajas, a ver qué cae, el lip volume tiene buena pinta.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen una coleccion que yo no habia visto el otro dia!! No me acuerdo como se llama, pero tienen sombras al agua de muchisimos colores, eyeliner en gel.. y mas cosillas :)

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje de nassss el paraguas costaba treinta y pico me parece

    ResponderEliminar
  4. Joder, treinta y pico euros un paraguas, que dolorrrrrrr

    ResponderEliminar