Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

Cosas de los chinos

Holaaaaaa!!!!!

Hoy vengo a enseñar cosucas que tengo de los chinos. No lo uso mucho la verdad... no porque me de cosa ni nada de eso... Pero es que son casi todo lápices y no soy mucho de lápices de colores, jejejeej.

Tengo un lápiz blanco como nacarado de la marca BRISCHE. Huele a vainilla, es agradable. Es bastante cremosito y me costo 1 euro.


Tengo también unos lápices que estos si que los uso, jejejejeje. Me los mandó una amiga :) (gracias Esther)
Son de la marca Easy Paris.
Uno es plateado por un lado y negro con brillitos por el otro.


 Y el otro es dorado en un lado y negro con brillitos en el otro.


Pintan que es una pasada!!!!!!!! El dorado, el plateado y el negro!! Increible!!!!!!
Me encantan de verdad :). Son super cremosos!!! y el negro queda muy bonito con los brillantitos que tiene. Y no cuestan nada de desmaquillar.

Tengo también una paletita de Vera Valenti.
Al contrario de lo que se pueda pensar, pintan que es una pasada. No se, yo no tengo sombras super buenas... Lo mejor que puedo tener son unas de Lancome de un estuchito que me regalaron, y nose, con una buena prebase a mi me duran lo mismo unas y otras XDDD. Quizas las de Lancome tienen tonos como tornasolados, que según las mires se ven de una forma u otra... pero no se, estas baratucas no están NADA NADA mal para el precio que tienen!!
Bueno, esta es como en negros y grises y bronces...  y tienen como unos brillitos super chulos. Me costo 1,20€



Tengo también una paletita de Wynnie. Esta me gustó por el azulon, que es muy bonito. Pintan super bien también. Y fueron 0,90€


También tengo unos lápices de Yesensy (o como se escriba)
No se, estos podían pintar más la verdad XDDD
Estos fueron 0,60€ cada uno.


Y ya por ultimo tengo dos cosas de la marca YSSY.
Una paletita con tres colores. Pintan bien la verdad :)
0,90€


Y un lápiz de la misma marca que es una sombra con glitter. Pinta suuuuuper bien. Pero no lo uso nunca, porque no existe desmaquillante que pueda con el glitter que tiene o_O
Costó 0,60€



Y es todo lo que tengo del chino!! jejeej.

Besines y hasta la próxima :*************

3 comentarios:

  1. Yo tengo sombras de la marca Yes Love (creo que se llama así) también de los chinos y me encantan, pigmentan muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo también Yesensy, Carlo di Roma, Iusty...Pero sobre todo me gusta Yes Love. De los chinos uso sombras de ojos y algunos gloss...éstos no duran mucho, pero sobre una buena base de labios o como complemento a un buen labial al que quieras cambiar un poco el color....fantástico. Ah, y lo que tengo es un arsenal de esmaltes de uñas de los chinos...Son muy útiles por si no te atreves a comprarte la primera vez un color "raro", como verde o amarillo, de una marca cara...

    ResponderEliminar
  3. Ay si!! Yo esmaltes tengo del chino unos cuantos! jijiij.
    A ver si hago una entrada con lo que tengo de uñas :)
    Y con las uñas postizas de claire´s que son lo mejor d elo mejor!!!!

    ResponderEliminar