Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

Stylius Mercadona

Hola wapissssssssssss!!!!!!!

Hoy quería contaros dos cosillas que me van genial para el pelo :)

Bueno, empecemos por decir que tengo un peinado "raro" y que lo de arriba lo llevo decolorado, así que entre eso y que el peinado que llevo es para llevar el pelo planchado... pues necesitaba algo!!! jejejeejej.

Vamos a ver, deciros que desde que he comprado estos productos he cambiado de champú y de mascarilla.
Estaba usando Tresseme. El champú y el acondicionador para pelos tintados. (Llevaba un baño de color pero ya se ha caído). Bueno, el champú se gastó, aunque de la crema suavizante queda mas de la mitad del bote! jajajajajaja.

Los productos en cuestión son estos.
Menos mal que se acabó el champú, porque ya me empezaba a ir mal... me estaba resecando el cuero cabelludo. (Aunque me pasa siempre que uso un champú durante un mes seguido).

Bueno, cuando se acabó el champú este comencé a utilizar uno de Llongueras, para pelo tintado también. Me lo regalaron un día en el Schelecker. Y como mascarilla uso una de Elvive (creo), es un bote rojo oscuro.

A eso le sumamos los productos de los que vengo a hablar hoy, jajajajajaja. (Menuda pedazo de entrada he hecho eh? XDDDDDDDDDDDD)

Uno de ellos es un protector del calor. Nunca he usado nada de esto. Uso planchas y tal, pero nunca se me ponen las puntas mal, ni nada raro. Me corto el pelo al cabo de un año y porque me lo veo sin forma, no porque lo tenga mal XDDD. Si lo se, soy una suertuda jijiijijji. Para la melena me daba igual, pero para lo que llevo arriba decolorado, pues lo notaba como seco... así que lo compre para protegerlo. Compré el bote pequeño, me costó 1,50.  Es este:


La verdad que si que me noto menos seco lo de arriba rubio! Ya no se si es obsesión mía o que, jajajajajajaja. Pero yo lo noto. Además es que este producto huele genial!!! Me deja un olor en el pelo que me encanta!!!!
Yo me lo doy por toda la melena antes de secarme el pelo con el secador y luego me lo doy otra vez antes de las planchas.

Y también uso un serum. No se si hay varios... el que tengo yo es el de brillo y sedosidad. Y me encantaaaaaa. Este es:
Este lo uso después de haberme planchado ya el pelo. Me doy una gotita en las manos, me las froto y luego lo doy de mitad para abajo insistiendo en las puntas. Intento esparcirlo bien y que no quede mucho en cada lugar que apoyo la mano porque entonces parece que tengas el pelo con grasa! Así que cuidadin! hay que dar nada!!!!!!

Y bueno, entre el champú, la mascarilla y estas cosas tengo el pelo alucinante!!!!! Con mucho brillo, con peso, con movimiento. No se, me gusta mucho la mezcla esta que hago XDDDD

Y aquí el peinado "raro" pa que lo veáis XDDDDDD. Ahí no se ve, pero la melena por detrás esta en pico y ya dentro de poco llegara por la cintura XDDD. Y lo rubio hay mas de lo que ahí se ve!!!!


Pues eso es lo que quería compartir hoy con vosotras!!! :)

Que productos que esten bien usais para el pelo? Me recomendais alguno???

:****

Kiko, Lollipops, Bersha & Caribe modas

Hoy he ido de compritas :)

En primer lugar he repetido en KIKO, jejejejejejeje.

Esta vez he comprado una cosuca para los labios que se llama LIP VOLUME
Según pone:
Tratamiento con efecto relleno y nutritivo. Para unos labios remodelados, más tersos y suaves.
Me ha costado 6,90.
Y lo he probado y parece que está muy bien!! Ahora tengo los labios hidratados y me lo he dado hace ya 3 horas y pico y he cenado y to! jejejeejej
Yo los tengo siempre super secos y con pielecitas...
Y tiene un olor muy bueno, como a vainilla. Saber no sabe a nada.

Y he comprado también una barra de las de brillo shiny o no se que... es que he tirado la cajita que es donde lo ponía!!!
La barra es esta


Se ve rarísimo el color en la foto.. jejejeje. Es como un rosita, pero no brilla tanto como se ve ahí. Será por el flash. Es el número 58 y me ha costado 2,50.

Después me he pasado por la tienda Lollipops, que sinceramente en la vida hubiese entrado porque con los precios que tiene pues paso... Pero me llamó una amiga (gracias San), y me dijo que había cosas baratisisisiismas. Así que fui :)
He comprado dos cosinas. Un paraguas, porque llevaba ya unos meses buscando uno, jajajajajajaj. Pero no me gustaba ninguno. Solo de Hello Kitty pero pasaba de gastarme 25 euros en un mini paraguas la verdad...
Total, que vi uno en la tienda esta por 12 euros :). No sé lo que costaba porque no tiene el precio anterior...
Aquí lo tenéis metido en su bolsita que es muy gracioso XDDD
Aquí el paraguas y la fundita

Y el paraguas abierto :)

Sale en las fotos con poco colorido, pero tiene muchos colorcitos, jejejejeje

Y me compré un minibolsito que para salir es muy cómodo, ajajajajajajaj. Así no molesta.
Este me costó 9 euros y costaba 39 :OOO. Alucinante.

Es chiquitito y en un lado tiene un gato y en otro lado unas cosas colgando.

Había muchas cosas así de ese precio, muchas carteras, (las había también mas grandotas a 19 euros), bolsos, monederos, paraguas, fundas de móvil... (que por cierto, vi una muy bonita, pero mi móvil con la carcasa de goma que lleva no entraba bien... y se que luego por incomodo no lo uso y lo meto al bolso sin mas)

He pasado también por Bershka y he mirado las pocas cosillas que quedaban de rebajas, y me he comprado dos niquis! Tenía ya uno en negro y me he comprado uno morado y uno azul :). Sin tirantes y para el veranito :). Costaban 9.99 y me han costado 2,99



Y también estuve en Caribe Modas. No sé si esta tienda la hay solo aquí o que, ni idea...
Compré una chaqueta de estas de brillo para con chandal o vaquero. es negra y me costo 19 euros.


Y luego también compré una imitación de chaqueta de piel. Es así como para primavera, no es muy gorda. Es beige y me costo 19 euros también.


Pues esas han sido las compritas del día!!!
Que no son pocas, jajajajajajajajaja.

Besines y hasta la próxima
:******


miércoles, 23 de febrero de 2011

Uñas

Holaaaa!!!! :D:D

Hoy traigo cositas que tengo para las uñas ;)

Decir que la gran mayoría de lo que tengo son esmaltes del chino. La verdad que por mi trabajo me duran las uñas pintadas un asalto... así que me da igual usar un esmalte que se me salte en 2 días que uno que me dure una semana XDDD

Vamos allá!!!

Tengo unos esmaltes de la marca WYNIE. (chino). El precio eran 1,80 cada uno me parece. He mirado en varios pero en todos cuestan parecido. Son estos
 El morado de la izquierda es el número 78.
El del medio azul es el 279.
Y el de la derecha verde esmeralda (por llamarlo de alguna manera) es el 107.

No son esmaltes esmaltes... Os enseño.
Tienen por arriba del todo una especie de punta fina para hacer dibujos

Para hacer algún tipo de dibujo con esta punta debes de tener más pulso que un tatuador vamos!!! A mi me encanta el dibujo, y no se me da mal la verdad, pero con esto solo he conseguido hacer puntos ijjijiijijijij.

Y luego tienen también pincel, pero de los largos y finos para hacer rayas y cosas...

Con esto ya se me da mejor el asunto, jajajajajajajajaja.
Pero bueno, que esos dos son los modos que tienen de uso... No tienen un pincel normal para pintar la uñas sin más. Y con el largo este es difícil pintar la uña normal eh? jejejeje

Luego tengo de este mismo estilo uno negro de la marca YESENSY. Es el número 9 y tiene forma de lápiz.


Tengo también un pack de manicura francesa. Contentísima que estoy con él!! Viene el blanco (que he de decir que es muy cubriente con una sola capa), el rosa (que es muy discretito) y el brillo (que da un brillo a las uñas increíble, siempre qu eme las pinto del color que sea lo doy encima XDD), y venían también unas guías para la manicura francesa.
Me parece que me costó 2,50...  es de la marca Yvsty Cosmetics. Se que había varios tonos y yo me dije en el rosa y cogí el que más tiraba a rosa. Os digo esto porque no pone número ni nada.. .igual en la caja lo ponía pero no la tengo ya!


Tengo dos esmaltes de la marca MASGLO, que la verdad que son preciosos. Son estos

Ahi no se ve nada, pero los dos son para la manicura francesa. El uno es el tono nieve, que es como un blanco... pero para la francesa. Bueno, pongo una foto con el.

Y el otro es el color Novia, que es más tirando a rosita.
Los precios no me acuerdo. Se que en la pagina cuestan cerca de 8 euros... pero me costaron mas baratos pero ni idea de cuanto, jejejeje.

Tengo también dos esmaltes de la marca YES LOVE, de 0,90 cada uno.

El blanco cubre mucho la verdad, es el número 501, y el otro es como un gris morado... que queda como mate, el número 505.

Tengo dos de la marca Spring ?¿ aa 0.60 cada uno, y tienen una megacolección de colores en el chino, jajajajaja.


El clarito es ese color que según le da la luz tiene brillos azules y como morados. Es el número 46. Y el negro es el número 19 y pinta super mal XDDDD. Para hacer dibujos con las placas de konad y eso ni tan mal, pero para pintar una uña no me vale.

Tengo también 4 esmaltes de essence. Los precios ni idea, creo que los pequeños 0,99 y los grandes 1,99¿??¿?¿ No lo se!! jejejejeje.


El de la izquierda es de la coleccion Eclipse. Es el tono 01 UNDEAD. Ahi no se ve, pero es un negro con brillantina morada. Muy mono. Pero cuesta quitartelo de la uña la vida. (las cosas como son) jajajajja.
El siguiente es de los XXXL SHINE, y la verdad uqe brilla un montonazo. Es el tono 64 TRENDSETTER. Es un verde muy bonito.
El siguiente es un verde con brillantina. Es el tono 38 CHOOSE ME!
Y el último es un marron chocolate con brillos como verdes y marrones, muy chulo. El tono 40 ABSOLUTELY STYLISH.
Tengo una foto con los dos verdes, el liso en la uña y el de brillantina en la punta


Tengo también un top coat de ELF. Para convertir los esmaltes en mate. Y la verdad que es increible!!!!!!!

El precio de esto no me acuerdo, pero 1,70 o algo asi...

Luego tengo otro de YES LOVE, pero de otra forma distinta. 1 euro costó porque tiene el precio auin pegado XDDDDD


Es un moradito y es el tono 503.

De EASY PARIS, tengo un marroncito, que no pinta muy muy marron, pero con dos capas se queda perfecto. es el numero 242 y me costo 0,60


Ooootro mas de EASY PARIS, pero con bote diferente. Este es el tono 413 y es un morado oscuro con brillantinas.

(Por cierto, este cuesta mucho quitarlo tambien)

Tengo uno de Schlecker, queme costó 0,99. Me gusta porque es super liquido y cubre muy bien. Es un gris.
El color 330


Y por último un morado super oscuro y muy bonito de Mercadona. El precio ni idea, no me acuerdo, 2 yalgo?¿?¿ nose.
es el numero 81. Cubre una barbaridad, es oscurisimo y con una capa queda perfecto.


Uso mucho las guías que venden en Mercadona para hacer la manicura francesa. A mucha gente no le gustan pero a mi me vienen fenomenal :)



Tengo también el quitaesmalte instantaneo de mercadona que me encanta!! Viene un bote y dentro tiene como una esponja, metes el dedo ahi, le das 3 o 4 vueltas y ya no hay esmalte!!! Genial!!!! 1,50 cuesta. Yo tengo uno paralos colores oscuros y uno para los claros, jajajajja.


Y tengo también del Schlecker un lapiz de estos de correccion. Me costo 2 euros o algo asi. Viene con la punta que trae y luego tiene 3mas de repuesto. Yo aun sigo con la primera y lo tengo hace un monton de tiempo!!! Me encanta!



Me compre por 0,99 en Claire´s una lima de estas de 4 pasos, pero que no me gusta. Tiene los 4 pasos, luego por un lado lima de grano gordo y por otro lima mas fina. No me gusta ni la lima ni lo de pulir ni nada.



Tengo también unos stickers para las uñas.
Estos primeros me los regalaron al hacer una compra en ebay y no me gustan nada, ni los he probado vamos.


Y luego estas maripositas que compre ene l chino, pero que son a modo de vinilo, y se queda super pegadas a la uñas y no se mueven ni se levantan :). 0,60 centimos


Y así quedan puestas


Tengo también dos ruedas de estampación de Konad que compré en Maquillalia.



Y luego tengo dos mas que compre en ebay, con el sello y el rascador. El rascador comoe s de plastico y es una mierda, al final he acabado utilizando una cuchilla de las de toda la vida, jejjeejej.




Algunas cosas que hago con ello





Y luego ya por ultimo, que esto es mas largo que la semana santa... Las uñas postizas de Claire´s!!!!!! Un gran descubrimiento, jajajajaj. Estas cuestan cada cajita de 20 uñas, 6,95 y yo compre un pegamento alli mismo por 4,95.
Tengo estas


Estas otras pero queno las puedo usar, porque no me di cuenta de que son mas largas que las otras y me molestan muchisimo para todo.



Y estas otras que ls he comprado ya dos veces




Y las mismas pero pintadas por mi


Y este es el pegamento que yo tenog


Y nada, deciros que yo trabajo en una panaderia, que ando con guantes, con pinzas, fregando, raspando... y que me duran!! No se caen!!! jejejeje. Son increibles! Y la gente se piensa que son mias!!! jijiijijijijij

Bueno, nada mas ya por hoy, que os debo de aburrir con una entrada tan larga!!!!!!

Besinessssssssssssss :*******************