Seguidores

martes, 4 de enero de 2011

¿Qué llevo hoy? I 4/1/2011

Bueno, pues año nuevo, sección nueva, jajajajajaja.

No lo haré todos los días porque se me olvidará muchos de ellos, pero bueno, cuando me acuerde pues subiré el look del día ;)

Hoy hace frío, aunque no como estos días atrás, ni tampoco como ayer, pero bueno, lo hace.



Bueno, pues hoy llevo:
- Botas tipo UGG, estas son de Natura y me costaron 12,90.
- Pantalón "Jegging" o como se llame. Lo que viene siendo un legging pero vaquero con bolsillos y tal. Es de Blanco pero no se cuanto costo porque es de hace tiempo.
- Un niqui marrón de tirantes de Stradivarius. 3,99 creo. Los básicos esos que hay de todos los colores siempre.
- Sudadera de Bershka. Ummm, creo que 25,90... no me acuerdo bien la verdad... Que tiene borreguillo por el cuello y da mucho calorcete :D:D

Pues eso ha sido todo por hoy :) Mi cara y mis pelos mejor no mirarlos, porque aún estaban sin tocar desde que me levanté  jajajajaajaj.

:*****

No hay comentarios:

Publicar un comentario