Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

Claire´s

Hoy aparte del look del día también hago una entrada sobre cosucas, jejejejeje.


Tengo cinco cosillas y hay tanto bueno como malo.

Lo primero estas pestañas postizas.


Que decir de "esto". Bueno, precio no me acuerdo pero no llegó a 5 euros. De todas las que había eran las más sencillas. Las demás tenían más pelo, y eran más largas (casi nada).
Bueno, actualmente no las tengo, porque las tiré a la basura con la misma que las abrí. XDDDD. Son malas no, lo siguiente (y incluso peores) jajajajaja. Pensé que el pegamento no iba a pegar y tal pero si, el pegamento pega. Nada, son irreales totalmente. Al cortarlas para ponerlas al tamaño de tu ojo se desilachan enteras... Y se nota muchisimo el corte. Son también como demasiado tiesas y no se hacen a la forma del ojo ni aunque les des forma antes... un desastre vamos.
No las volvería a comprar, ni se las recomiendo a nadie.
Diréis: ¿por ese precio que esperas? Pues realmente esperaba algo mejor, en Mercadona las venden a la mitad de precio que estas y son mil veces mejores, jejejejeje.

Mas cositas.
Esto que tampoco me gusta.


Allí en la tienda esta cerrado y no se puede probar. Yo al verlo intacto pensé que era como purpurina o no se... pero no, nada mas allá de la realidad, jajajajaja. Es una PASTAZA asquerosa que no se puede ni usar. Mi intención era usar el negro encima de sombra negra o nose... Pero imposible. Es lo que ya he dicho, una super pastaza, le metes el dedo y tienes que remover para poder llevarte el producto, y aun así no se puede usar, porque la brillantina se queda super pegada. Un asco vamos. Ni para carnaval ni para nada. Y no lo tiro porque lo compre hace poco y me da como no se que tirarlo, pero tiempo al tiempo... Esto costo 3.95 creo...

Ahora viene una cosa buena, jajajajajaja.
Una paleta de 24 sombras shimer.


Esta si me gusta, lo malo que la tengo hace tiempo ya, y cuando aquello si me gustaba el shimer, pero ahora no tanto... Pero bueno, lo que es la paleta esta muy bien. Me parece que me costo 9,99.  Pigmentan super bien los colores y duran. Las sombras no son polvito, ni crema, ni son talcosas, nose, al pasar el dedo da impresión como de que estuviesen mojadas... no se como explicarlo. Lo que se es que pintan super bien. El negro es monisimo!
Yo no la volvería a comprar porque el shimer ya no me va, pero a cualquier que le guste se la recomiendo porque está muy bien.

Ahora una de las cosas que más he usado yo en todo mi maletín de maquillaje, jajajajaja
Una minipaletita con negros, grises, azules...


Me encanta!!! La utilizo muchiiiiismo. La tengo hace mucho tiempo pero se que la siguen vendiendo aun porque cuando compre la mierda de la brillantina esa la vi, jejejeje. Precio no se, creo que 4,90 o algo así, y si fuese mas cara lo merece también! Pinta super bien, con los colores que trae puedes hacer un look sin necesitar nada mas... GENIAL! Y he probado las sombras al agua y aguantan un montonazo también :). Y decir también que estas no tiene la misma textura que las shimer, estas son sombras normales :)
Se la recomiendo a todo el mundo, además para las que os lleváis el maquillaje en el bolso es super chiquitina y cómoda :)
Ah!! Y he de decir que siempre que la he usado ha sido sin primer y aguanta genial y se ven muchisimo los colores.:)

Y ya por ultimo una paletita igual que la anterior, pero en colores veraniegos.


La compre por el morado, el lima y el azul de arriba de la esquina izquierda. Esta es una mierda. No se que le pasa que no pinta nada!!!!! Pero es que ni con primer ni con nada, no se ven los colores... le pasas la brocha por encima y como si nada. Parece que tuviesen un plástico encima o yo que se. El precio igual que la anterior, 4,90 o algo así. Pero no se, igual me salio mala la mía... porque siendo las dos iguales no se como una pinta tanto y otra nada!!! Pero bueno...
Yo esta no la recomiendo en absoluto.
Me queda pendiente probarlas en mojado a ver... porque así tal cual están no valen para nada.


Y buenoooo, eso es todo por hoy!! 2 entraditas :)

Que os traigan mucho los reyes y que lo compartais en vuestros blogs!!! :)

Feliz noche de reyessss :****

No hay comentarios:

Publicar un comentario