Seguidores

viernes, 7 de enero de 2011

¿Qué llevo hoy? III 6/1/2011

Otro look del día!!!


-Botas natura 12,90
-Medias (no se la marca), Corte Ingles 12,00
-Niqui cuello alto Stradivarius 9,99
-Vestido vaquero de Blanco 20,90 (creo)



-Abrigo con capucha de Blanco 49,90

Y también un bolso negro Billabong, pero se me olvido sacarlo en la foto!!!

Besinesss :****

miércoles, 5 de enero de 2011

Claire´s

Hoy aparte del look del día también hago una entrada sobre cosucas, jejejejeje.


Tengo cinco cosillas y hay tanto bueno como malo.

Lo primero estas pestañas postizas.


Que decir de "esto". Bueno, precio no me acuerdo pero no llegó a 5 euros. De todas las que había eran las más sencillas. Las demás tenían más pelo, y eran más largas (casi nada).
Bueno, actualmente no las tengo, porque las tiré a la basura con la misma que las abrí. XDDDD. Son malas no, lo siguiente (y incluso peores) jajajajaja. Pensé que el pegamento no iba a pegar y tal pero si, el pegamento pega. Nada, son irreales totalmente. Al cortarlas para ponerlas al tamaño de tu ojo se desilachan enteras... Y se nota muchisimo el corte. Son también como demasiado tiesas y no se hacen a la forma del ojo ni aunque les des forma antes... un desastre vamos.
No las volvería a comprar, ni se las recomiendo a nadie.
Diréis: ¿por ese precio que esperas? Pues realmente esperaba algo mejor, en Mercadona las venden a la mitad de precio que estas y son mil veces mejores, jejejejeje.

Mas cositas.
Esto que tampoco me gusta.


Allí en la tienda esta cerrado y no se puede probar. Yo al verlo intacto pensé que era como purpurina o no se... pero no, nada mas allá de la realidad, jajajajaja. Es una PASTAZA asquerosa que no se puede ni usar. Mi intención era usar el negro encima de sombra negra o nose... Pero imposible. Es lo que ya he dicho, una super pastaza, le metes el dedo y tienes que remover para poder llevarte el producto, y aun así no se puede usar, porque la brillantina se queda super pegada. Un asco vamos. Ni para carnaval ni para nada. Y no lo tiro porque lo compre hace poco y me da como no se que tirarlo, pero tiempo al tiempo... Esto costo 3.95 creo...

Ahora viene una cosa buena, jajajajajaja.
Una paleta de 24 sombras shimer.


Esta si me gusta, lo malo que la tengo hace tiempo ya, y cuando aquello si me gustaba el shimer, pero ahora no tanto... Pero bueno, lo que es la paleta esta muy bien. Me parece que me costo 9,99.  Pigmentan super bien los colores y duran. Las sombras no son polvito, ni crema, ni son talcosas, nose, al pasar el dedo da impresión como de que estuviesen mojadas... no se como explicarlo. Lo que se es que pintan super bien. El negro es monisimo!
Yo no la volvería a comprar porque el shimer ya no me va, pero a cualquier que le guste se la recomiendo porque está muy bien.

Ahora una de las cosas que más he usado yo en todo mi maletín de maquillaje, jajajajaja
Una minipaletita con negros, grises, azules...


Me encanta!!! La utilizo muchiiiiismo. La tengo hace mucho tiempo pero se que la siguen vendiendo aun porque cuando compre la mierda de la brillantina esa la vi, jejejeje. Precio no se, creo que 4,90 o algo así, y si fuese mas cara lo merece también! Pinta super bien, con los colores que trae puedes hacer un look sin necesitar nada mas... GENIAL! Y he probado las sombras al agua y aguantan un montonazo también :). Y decir también que estas no tiene la misma textura que las shimer, estas son sombras normales :)
Se la recomiendo a todo el mundo, además para las que os lleváis el maquillaje en el bolso es super chiquitina y cómoda :)
Ah!! Y he de decir que siempre que la he usado ha sido sin primer y aguanta genial y se ven muchisimo los colores.:)

Y ya por ultimo una paletita igual que la anterior, pero en colores veraniegos.


La compre por el morado, el lima y el azul de arriba de la esquina izquierda. Esta es una mierda. No se que le pasa que no pinta nada!!!!! Pero es que ni con primer ni con nada, no se ven los colores... le pasas la brocha por encima y como si nada. Parece que tuviesen un plástico encima o yo que se. El precio igual que la anterior, 4,90 o algo así. Pero no se, igual me salio mala la mía... porque siendo las dos iguales no se como una pinta tanto y otra nada!!! Pero bueno...
Yo esta no la recomiendo en absoluto.
Me queda pendiente probarlas en mojado a ver... porque así tal cual están no valen para nada.


Y buenoooo, eso es todo por hoy!! 2 entraditas :)

Que os traigan mucho los reyes y que lo compartais en vuestros blogs!!! :)

Feliz noche de reyessss :****

¿Qué llevo hoy? II 5/1/2011

Otro look del día, parecido al de ayer pero no igual, XDDDDDD


Pues hoy llevo:
-Botas Natura, 12,90
-Pantalón Blanco, 15,90
-Niqui Stradivarius cuello alto, 9,99
-Cazadora Bershka, 45,90 (creo, porque la compre hace meses ya)

martes, 4 de enero de 2011

¿Qué llevo hoy? I 4/1/2011

Bueno, pues año nuevo, sección nueva, jajajajajaja.

No lo haré todos los días porque se me olvidará muchos de ellos, pero bueno, cuando me acuerde pues subiré el look del día ;)

Hoy hace frío, aunque no como estos días atrás, ni tampoco como ayer, pero bueno, lo hace.



Bueno, pues hoy llevo:
- Botas tipo UGG, estas son de Natura y me costaron 12,90.
- Pantalón "Jegging" o como se llame. Lo que viene siendo un legging pero vaquero con bolsillos y tal. Es de Blanco pero no se cuanto costo porque es de hace tiempo.
- Un niqui marrón de tirantes de Stradivarius. 3,99 creo. Los básicos esos que hay de todos los colores siempre.
- Sudadera de Bershka. Ummm, creo que 25,90... no me acuerdo bien la verdad... Que tiene borreguillo por el cuello y da mucho calorcete :D:D

Pues eso ha sido todo por hoy :) Mi cara y mis pelos mejor no mirarlos, porque aún estaban sin tocar desde que me levanté  jajajajaajaj.

:*****

lunes, 3 de enero de 2011

Carlo Di Roma

Hoy toca una marca baratita, de esas que venden en los chinos (menos en los de mi ciudad) jajajajajaja. Yo lo que tengo lo pedí por Internet. Pues eso, la marca es Carlo Di Roma. El enlace que os pongo es directamente el de la tienda. Tienen también página donde enseñan sus productos, lo que pasa que salen productos que luego en su tienda no están...

Bueno, a mi es que me da igual que el producto sea caro o sea barato, mientras me guste y me vaya bien, para que quiero más!

Tengo varias cosillas. Los precios os pongo lo s que tienen ahora porque no me acuerdo. Yo lo compré hace tiempo y era mas baratillo que ahora.

En primer lugar pues el Eye Liner Liquid


He de decir que el que me mandaron no es el mismo que viene en la pagina... Precio: 1.02. Bueno, no me da dolor de cabeza ni nada raro (que con estas cosas me suele pasar). La tinta pinta muy bien, y si vas con cuidado se puede hacer una linea finita con su "pincel", que no es de los de pincel, es de esos que tienen como una punta de goma... (no se como describirlo). Bueno, pues dura y tal y no se, esta bien en general, lo que pasa que ahora me he aficionado al eyeliner en gel de ELF y esto no lo uso la verdad...
¿Lo volvería a comprar?, pues no creo, pero no porque me de mal resultado, sino porque uso el de ELF.

Tengo también un kit de sombras etc, el Sensation Park



Precio: 8,63, aunque recuerdo claramente que me costo 5 euros hace menos de un año...
Con esto he de decir que me llevé una muy grata sorpresa. Lo vi en foto y pensé que era pequeño y para nada! Es una señora caja!. Jejejejej. La calidad de la caja no es nada del otro mundo no os voy a engañar, es cartón y tirando a cutre... Pero el contenido, que es lo importante está genial. Tiene 4 labiales, 8 sombras, 2 coloretes y 2 iluminadores. Todo genial!!! Las sombras una pasada!! El negro es alucinante lo que dura y lo negro que queda!!! Incluso los labiales son buenos, que cuando vienen así en packs suelen ser mas duros que ni se y no pintan casi nada... pues estos no, estos son muy cremositos, y pintan tal cual se ven en la foto.
Esto me lo volvería a comprar si se diese la ocasión, porque tampoco voy a hacer un pedido para esto solo claro, jejejejeje.

Tengo también un Lip Gloss Vicious



Esto no me hace mucha gracia pero como todos los labiales en general, jejejeej. Precio: 1,02.
A ver, en principio olía genial, como a vainilla, y bueno, no estaba mal. Ahora el olor es malisimo (tanto que lo voy a tirar, porque no lo uso mucho, pero es muy desagradable). Y la textura pues es demasiado pastoso... no se, se te pega el pelo y todo, no me gusta nada. No lo volvería a comprar ni se lo recomiendo a nadie. Eso si, a cambio de todo lo malo que he dicho, también puedo decir que dura muchisimo puesto!!! (como para no, con la pastaza que es... ) jejejejeje.

Tengo también una barra de labios de la colección Black Label. (No pongo enlace porque en la pagina no salen, no se porque)



Esta me encanta!! Para no gustarme nada las barras de labios, esta ni tan mal! jejejejeje. Es un rosita así clarito, nude. No se, me gusta. No dura mucho, pero bueno... El precio pues no me acuerdo, y como ya no están pues no se... pero vamos, 1,02 o algo así supongo.

Mas, tengo una sombra de ojos Soul Carlomania



Precio: 1,02
A mi esta sombra me encanta!!! es como un verde, marrón, y para diario es muy ponible. Lo que no me gusta es que se ha quedado super rara en la cajita, como a grumos?¿?¿?, aunque eso no me impide usarla, porque pinta igual que el primer día y no es que se haya quedado dura ni nada raro... pero no se, le salieron grumos...
A mi me dura un montón sin primer ni nada.
Si la encontrase ahora mismo me la compraba (pero en las tiendas de aquí no suele haber la marca esta)

Tengo también una sombra negra en mousse. No os puedo poner enlace porque ya no hay tampoco... No se que me costo, pero baratisima para lo buena que me ha salido.


Me encanta para darla debajo de la sombra negra cuando me hago un ahumado o algo así... Me aguanta hasta que me lo quito!!! Genial!!!! El botecito es chiquitin, pero a nada que usas ya vale... Me lo volvería a comprar sin pensarlo, y mas con el precio que tiene!!! :D

Y por ultimo tengo un Perfect Eye Liner



Precio: 1,02 también, por no variar, jajajajaja.
La verdad que había oido hablar bien de estos lapices, dicen que el negro es bueno... yo negro no lo encontré, (porque esto si que lo venden los chinos) jejejejeje, pero tengo uno moradito que uso para las pestañas de abajo así alguna vez, y pinta super bien. No se si lo volvería a comprar porque no le doy mucho uso, no porque no me pinte bien ;)

Y nada mas!!! Eso es lo que tengo de Carlo Di Roma :)

Hasta la próxima!!! :****

domingo, 2 de enero de 2011

NYX

Hoy toca hablar de NYX.

Solo tengo pigmentos y jumbos. No es gran cosa, pero yo os hablo de como me va con ello :)

En primer lugar tengo unos pigmentos. Se los compre a Jennymakeupforever. Son estos.


A mi personalmente me encantan, aunque si es verdad que es un poco engorro pintarse con ellos, pero bueno, nada que no se pueda solucinar poniendo un cacho de papel debajo del ojo para que no se caigan todos los polvitos por la zona, jejejejeje. Pintan una exageración y si no se "arrastran" y se dan a toquecitos el color queda tal cual se ve en el botecito :).

Y tengo tambien dos jumbos, uno blanco y uno negro. Los compré en eBay, pero no tengo ni idea de a que vendedor... No me acuerdo!! Sorry!!
Y bueno tengo este, el 604 MILK

Con este estoy contentisima, tanto para hacer la linea de agua de abajo cuando llevo un look tipo pinup asi con delineado muy marcado arriba, o en el parpado a modo de prebase... para que las sombras se vean muchisimo mas luminosas. Me encanta. Las sombras se agarran muy bien.

Y tengo tambien este, el 601 BLACK BEAN

Con este la verdad que no estoy tan contenta... Para hacer la raya no me vale, porque es taaaaaaaaan taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cremoso que se corre entero. Y lo he utilizado para poner debajo de sombra negra a la hora de hacer ahumados, pero es que no me convence tampoco, lo veo demasiado cremoso aunque  ami nunca me salen pliegues en las sombras ni nada, cuando he usado esto (solo para casa de prueba), se me hicieron rayitas en el parpado... Horrible. Asi que nose que uso le dare! Porque ni para raya ni para prebase, jejejejejeje.

Pues eso es todo por hoy!!! Ha sido cortita la entrada, pero bueno, ahi queda, jejejejeje

Besitos :*****