Seguidores

martes, 14 de diciembre de 2010

Essence

Vamos a hablar de Essence hoy. No tengo gran cosa la verdad, pero os doy mi opinión sobre lo que tengo ;)

Aquí en Santander se de varios sitios en los que lo hay, aunque la mayoría de ellos están arrasados y da vergüenza ver el stand. Algunas cositas de las que tengo se las compré a Drusilada, otras las compré en Bodybell y otras en Guezmes, que está siempre llenito!

Bueno lo primero pues el "Crystal Eyeliner"


Lo hay en dos tonos, el mío que es negro y también lo hay como en color plata. El precio pues no se, 1.49 o 2.49, la verdad que no lo recuerdo! Bueno, el caso es que no me hace mucha gracia... Tiene brillantina y tal y si te lo das encima de una sombra negra queda muy bonito, pero si lo das sobre algo que no sea negro no queda bien, porque es como que el negro no es muy negro y se queda medio transparente... A mi no me hace gracia. No lo volveré a comprar.

Tengo también el famoso trío de correctores "Forget it!"



El precio no se, 2.49 quizás... Esto no me gusta na de na!!!!! Yo me doy el corrector antes de la base de maquillaje, y cuando me doy estos correctores y encima pongo la base, DESAPARECEN señores y señoras! jajajajajaja. Al final acabe usando el rosita para darlo a modo de iluminador... encima del maquillaje claro... pero no, no me gusta. No lo vuelvo a comprar ni en broma.

Luego tengo también una sombrita, bueno en realidad son dos. Son de la colección que salio de Crepúsculo. Lo he comprado cuando ya estaba descatalogado y me ha costado 1 euro. De esto si que me acuerdo, jajajajaja.



No es que pigmente una burrada... pero bueno, cogiendo bien de producto no esta nada mal. La foto no le hace justicia al color, porque es como un moradito grisaceo y azul, con brillitos, y ahí no se ve nada. Y bueno, lo otro es como plateado. Yo la utilizo para cuando voy arregladuca, jejejeje. Me doy igual negro o algo y esta me la pongo encima y queda un color super bonito :)

Otra cosita que tengo, que es la estrella de mi maletín de maquillaje desde que lo tengo, jejejeje, es el "Kit de cejas"



Eso es lo que viene en la cajita. Precio 2.49. Estoy ENCANTADISIMA con esto!!!! Lo comprare y lo recomprare toda la vida. jajajajajajaj. No me quejo de cejas, pero es que esto me las deja como siempre las he querido tener XDDD. Viene una sombra oscura, una mas clarita, el pincelito para aplicarlo y 3 formas de cejas para que encuentres la que mas se ajusta a tu forma. Bueno y unas instrucciones, pero tampoco es nada del otro mundo... Pues eso, que se lo recomiendo a toooodo el mundo, jejejejejeje. Que además es baratisisisisismo!

Tengo también el "Soft Touch Mousse", lo que viene siendo un maquillaje en mousse.


Este me costó 3,99 creo. Es el tono 03 MATT HONEY. Es el mas oscuro. Porque hay otro que es el numero 04 pero es mas clarito que este. En principio no estaba contenta con el maquillaje, porque estaba usando uno en mousse también de maybeline, y la textura de este es diferente, es mas duro y no me hacía gracia... Pero la verdad que lo uso a diario y ahora estoy super contenta con él. Aguanta muy bien, me gusta como queda en la cara y perfecto. Cuando se me acabe creo que lo compraré de nuevo. :)


Y ya por ultimo tengo un gloss "XXXL Shine"


Ni idea de lo que cuesta porque lo tengo hace muchisimo. Y bueno, no esta mal. Quizás es un poco pastoso y pegajoso... Pero es que a mi no me gusta pintarme los labios en general, así que no me tengáis en cuenta, jajajajajaja.


Pues nada, esta era mi opinión sobre las cosas que tengo de Essence :)

Besitos y hasta la próxima!!! :***