Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Kajal, Blue heaven

Hoy la cosa va sobre un kajal...

Yo me hago la raya de dentro del ojo tanto arriba como abajo, me gusta que se vea el ojo bien negro. Siempre había visto esas cosas con las que las árabes se hacen la raya, y aunque me gustaba el resultado, lo de meterme un palo dentro del ojo no me convence mucho la verdad... Si, yo para pintarme la parte de arriba también me meto el lápiz al ojo... Lo apoyo, cierro el ojo y lo muevo a un lado y a otro dos o tres veces y queda negro negrísimo. Pero no se, lo del palo no lo veo para mi, jejejejejee.

Total, que un día viendo productos por eBay me encontré con una cosa que era como un lápiz pero solo mina... Me puse a leer y ponía pues eso, que era un kajal de la marca Blue Heaven, que es una marca de cosmética de la India y que es muy bueno para los ojos, ya que tiene propiedades antibacterianas, ayuda a eliminar ojos rojos, protege de la luz... Unas cuantas cosas vamos. Total, que como llevaba tiempo queriéndolo y no era con palito sino como la mina de un lápiz pero en grande pues me animé. Me costó 4,99 con los gastos de envío incluidos. Y se lo compré al mismo vendedor que las cosas de las que hablé en la entrada anterior de Benefit.

El producto es este, ya siento que no se pueda apreciar muy bien... pero no he podido sacarle mejor foto.

Mi opinión sobre ello... Bueno, pues desde que lo tengo lo he probado dos veces. Yo no soy de que me escuezan los ojos ni cosas de esas. Solo me dan dolor de cabeza los eyeliner líquidos. Por lo demás sin problema. Pues bueno, la primera vez que lo usé me escocían los ojos muchisimo... Tanto que me lo tuve que quitar. Menos mal que era buenisisisisimo y tenia mil propiedades para los ojos... jejejejeje. Lo volví a probar unos días después y esta vez no me escocia ni nada. PEEROOOO no pintaba tanto como yo esperaba. Mi lápiz de Lancome pinta bastante mas la verdad. Durar dura, las cosas como son. Pero como no me pinta muy negro pues no me hace mucha gracia.

Para aplicarlo pues eso, lo que se ve en la foto se pone en la raya del ojo en una esquinita, se cierra el ojo y a moverlo a derecha e izquierda. No duele ni nada por el estilo porque es mina de lápiz super blandito...

¿Lo volvería a comprar? Pues rotundamente NO.
¿Lo recomiendo? Depende. Para alguien que lo quiera muy muy negro no. Pero para un negro normal no esta nada mal y es muy cómodo.

Dudas que tengo... Cuando esto lo vaya usando y su  mina se vaya gastando ¿que hay que tirarlo? Porque a medida que va hacía abajo se va haciendo mucho mas ancho yeso ya dentro del ojo como que no puede ser... Y sacarle punta con un saca puntas tampoco se puede... así que no se. Tendré que informarme sobre esto, jejejejeje. 

Pues eso es todo por hoy!!! Besitos :***** y hasta la próxima!!