Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Benefit

Hoy toca Benefit :)

Tengo solo dos cositas y estoy super contenta con ellas.

Había probado diferentes tipos de correctores y ninguno me hacía gracia. No es que tenga unas super ojeras, ni granos ni nada, pero no se, no me dejaban el efecto que yo quiero.

Total, que un día mirando por eBay pues vi productos de Benefit. Siempre me ha llamado la atención su packaging (o como se escriba), pero nunca he comprado nada porque no soy amiga de comprar cosas caras la verdad, jejejeje. Total, que estuve varios días mirando y mirando el "Erase Paste" y finalmente me animé. Lo cogí en el tono "01 fair". Es bastante clarito pero es el efecto que buscaba con ello, que al darlo me haga un poco de iluminador. es muy pastoso y aunque el bote es bastante pequeño debe de durar una eternidad, porque con poco que uses ya da resultado.
Este es
Se lo compré al vendedor vivelove y me costó 9.99 creo recordar. No tenía gastos de envío y me llegó al día siguiente de habérselo pedido. Venía con su cajita y su folletito de instrucciones.

Días más tarde me metí a la tienda de este vendedor y vi que tenía el "Lemon Aid". Había oido mucho hablar de el y como yo a diario para ir a trabajar me hago la raya y me pongo la mascara de pestañas y a correr, pues pensé que para dar un poco de luz no estaría mal. Así que se lo compré. este me costó 8.99, y lo mismo, no había gastos de envío y me llegó en un día. Venía también con su cajita y su folleto explicativo. Y estoy muy contenta con el tambien. Lo uso todos los días. Pone que es primer y unificador del tono del párpado. Yo como primer no lo he usado, porque tengo uno de Elf y me va muy bien con el, pero para darlo por todo el parpado asi sin mas queda genial. Es muy pastoso y cubre muy bien, pero a la vez aunque es tan pastoso se extiende super bien. Yo lo aplico con el dedo porque creo que asi queda mejor. Se podría hacer con un pincel sintético supongo, pero yo creo que me queda mas esparcido con el dedo.
Es este


Supongo que ya os habréis preguntado si son verdaderos, si son falsos o que...
Yo la verdad que al comprarlos también lo pensé, pero nose, a mi me dan buen resultado y es lo que me importa :)

Besitos :*****