Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Zoeva

Hoy toca hablar de lo que tengo de Zoeva :)

Tengo tres cosas que compré en Maquillalia.

En primer lugar tengo el set de brochas "Eye Definition".  Me costó 16,28 y estoy muy contenta con ellas. No son muy largas, tienen un tamaño pequeñito, (lo que es el palito vamos), la verdad que tengo otras de deliplus que son largas y me da igual que sean largas o cortas, no noto la diferencia. jejejeje. El kit ese de Zoeva me venía con un neceser rosita como metalizado. No se les han caído pelos a ninguna... y no se, es que estoy muy contenta con todas.

Pongo foto
Lo primero es un pincel para aplicar el eyeliner. Yo lo uso para el liner en gel de elf y me va genial. Lo hace super finito y no es nada difícil utilizarlo.
Pongo una foto para que se vea lo finita que hace la linea

La segunda es chiquitita y viene muy bien para dar toque de luz en el lagrimal, para dar color debajo de las pestañas... Es bastante chiquitita y dura y viene muy bien para esas cosas.

La siguiente yo creo que es la que menos uso de todas, pero la uso también :)
Tiene los pelitos cortos y es anchita y tiene los pelos muy compactos. Esta me viene muy bien cuando me pinto con pigmentos porque me lo deja justo donde la poso y eso con los pigmentos es importante!! jjejeje

La siguiente la uso para aplicar la sombra en el párpado móvil. Es muy blandita y como tiene los pelos  largos pues viene muy bien.

La otra que en la foto está azul porque estaba sucia... (si, siiii, que pasa!! no me dio tiempo a lavarlassss) jajajajajaja. Bueno, pues es una brocha de punta de lápiz y la uso para hacer la banana y luego ya con otra difuminarlo.

Y la ultima es LO MEJOR DEL KIT. Estoy encantada con ella!! Podría maquillarme los ojos solo con esa brocha! jejejeje. Es la de difuminar. Tiene los pelos suuuuuuuuuuuper suaves y difumina muy bien. He de decir que no he probado otra eh? Pero si que he visto fotos de brochas de difuminar que están como con el pelo abierto... no se si eso es del eso o es que son así... pero a esta no le ha pasado el que se le abran los pelos. Esta igual que el primer día y la uso todos los días!!!


Bueno, vamos con otra cosa de Zoeva. Lo que me queda por enseñar son dos paletas. La primera que compré fue la "Paleta de 28 sombras nude". Me costó 17,95. Son colores muy para diario, como yo digo, jejejje. Tiene colores mate y también alguno con brillitos.
Es esta
Igual en esta foto no se aprecian muy bien los colores... Tiene desde crudo, pasando por rositas, marrones claros, oscuros, negro, incluso una especie de burdeos con brillitos (el de arriba de la derecha) que puesto queda precioso.
Pigmentan muy bien y a mi me duran perfectamente todo el día. Pero bueno, también he de decir que yo ´no tengo problemas con que me salgan pliegues con el paso del día en las sombras... Se que está mal, pero se llegar por la noche maquillada y echarme a la cama y por la mañana la sombra sigue sin pliegues, jejejejeje. La raya etc se podrá correr, pero la sombra intacta!
Bueno pues eso, que me vale para hacer looks muy naturales y también para looks mas elaborados, ahumados etc. Incluso tiene sombritas muy claras que se podrían utilizar como iluminador ;)

Bueno, y ya por último lo que compré hace dos meses o así. La paleta de "72 sombras y 6 coloretes".
Me costó también 17,95. Me costó muchisimo decidirme, porque siempre estaba detrás de la de 88 mate... o la de 120... pero cuando tenia ocasion de comprar la de 88, en maquillalia no la había y no me fiaba de comprarla por ahí fuera, en china o yo que se... Luego se me metió en la cabeza que quería una paleta de coloretes, pero es que tenia que escoger entre coloretes en tonos rosados o coloretes en tonos marrones... y yo quería de los dos!! Finalmente vi la paleta esta, que trae un montonazo de colores mates y también shimer, y ademas trae coloretes rosas y marrones. Vamos, todo el uno! jejejejeje. Y no lo dude y la compre.
Es esta


Las sombritas redondas de arriba son muy pequeñitas, creo que un poco mas grandes que la de 88, pero son chiquitinas. Aunque tampoco necesito que sean mas grandes, con que me entre el pincel me vale, jejejeje. Tampoco uso yo los colores a todas hora sy con eso tengo para años y años! XDDD. Y pigmentan TODAS que es una pasada. Una amiga tiene la de 88 mate y no todos todos pintan bien (la gran mayoría si, pero les hay que no), pues aqui TODOS pigmentan un montonazo. Después las sombritas rectangulares son shimer y tienen una textura que no se ocmo explicar. Si lo coges con el dedo es como si fuese en crema, pero son en polvo. Son como las de algunas paletas de Claire´s... Bueno, pigmentan muy bien, jejejejeje. Y luego lo de abajo coloretes. En la foto igual no se ve bien, pero son rositas y marroncitos. Eso si, estos últimos pigmentan una burrada y una de dos, o hay que coger muy poco producto, o hay que trabajarlo muuucho mucho para que no quede muy marcado.

Y nada, que decir, pues que las tres cosas que tengo me están dando muy buen resultado. Que las compré en Maquillalia y que sin ningun problema. Llega todo rapidisimo y perfecto y siempre te hacen un regalito :). Si echo en falta que repongan con más brevedad los productos, porque yo nose si es que siempre entro cuando se han terminado las cosas o que,  pero hay cosas muy conocidas que supongo que la gente compra muchisimo y siempre están agotadas.

Y nada, esto es todo por hoyyyy

Besines :*****

2 comentarios:

  1. Hola guapísima! Hace tiempo que le llevo dando vueltas a hacer un pedido a Maquillalia así que a ver si me animo pronto! Me han gustado mucho las brochitas.
    Me he quedado alucinada con la foto de tu delineado: perfecto!
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaj, gracias por lo del delineado XDDD
    Pues no dudes en hacer un pedido a maquillalia porque la verdad que da gusto con ellos. Lo mandan todo rapidisimo!!! Y si no te fias de hacer compras en internet puedes incluso pagar contrareembolso cuando te llega :)

    ResponderEliminar