Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

Lush

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo a hablar de Lush.

Siempre había visto vídeos sobre productos de Lush y un día vi que aquí en Santander había una tienda... Pero nunca había entrado. Siempre pasaba, cogía el catálogo que tienen en un cestito fuera y me lo miraba en casa y me daban ganas de comprar todo, jajajajajaja.

Ahora en invierno me da igual lo que me de en la cara que parece que se me cae a pedazos... Así que pensé en probar uno de sus exfoliantes, porque usaba el de Mercadona, pero se me acabó.

Y nada, entré y vi mil cosas que olían de maravilla y que incluso daban ganas de comérselo! jejejejeejej. Pero como había tanto acabé preguntado para que me asesorase la chica. La pregunté por un exfoliante facial para piel seca y sensible y me estuvo contando lo que me podía ir bien... Me probó dos diferentes en las manos... Y finalmente me llevé el limpiador facial "Tronco de navidad".

Es este


Bueno, el olor es increíble, huele a navidad, jjajajajajajaja. Es como una mezcla de mazapán y turrón... huele a almendritas pero como dulce... Que dan ganas de comérselo vamos!! Lo he probado y me ha venido genial! Pero solo lo he usado una vez, así que tampoco puedo dar una opinión muy extensa sobre ello... Me costó 8.50 creo, pero aunque el bote no es muy grande no se si me dará tiempo a terminarlo antes de la fecha que pone, jejejeje. En el botecito pone cuando lo han envasado, la fecha de caducidad, el nombre (claro esta), los ingredientes y como se usa.

Y al pagar me dieron una muestra de Dark Angel.

Esta es

Me ha dicho que es para pieles grasas, pero que usándolo solo una vez por semana me puede venir bien también, que pruebe a ver que tal. Este no me huele tan bien la verdad, aunque no huele mal eh?

Y bueno me dijo que no tirase los botes, porque por cada 5 botes de lo que sea, excepto las latitas chiquitinas de bálsamo labial, que las llevas y te dan una mascarilla fresca. Así que a ver si me va bien y me animo y compro más :)

Estuve mirando los champús solidos, porque para la piscina me vendría bien, ya que ocupa muchisimo menos... y ahora que lo pienso el gel pues igual...

Tendré que pasarme de nuevo,jejejejejeej.

Y no sé si en todas las tiendas será así, pero el trato fue algo fuera de lo normal! jejejejeejej. Yo creo que nunca en ninguna tienda me atendieron así XDDDDD. Todas las chicas super atentas, explicándote todo, probándote las cosas, dándote a oler, como debería ser en todas las tiendas, jejejejejje.

Pues nada, eso es todo por hoy!!!

Besines y hasta la próxima!!! :*****

4 comentarios:

  1. yo siempre he querido comprar cosas de LUSH, aunque son caros sus productos porque un champu de 100 ml que cueste unos 6 €...tela!
    Ademas,que solo hay en Valencia y me pilla como a tres horas y va a ser que no, y de la web paso absolutamente de comprar, te puan de gastos de envio 6 o 7 euros,como si no te puaran ya con sus productos...(aunque huelan de vicio!)
    La proxima vez huele el Snow Fairy (un gel-champu y un balsamo labial de color rosa)...jajajjaja,te acordaras de mi y como te lo compres...te odiare!!!!
    xDD

    ResponderEliminar
  2. Y lo de los labios cual es? porque me queria comprar uno, pero habia 4 diferentes... uno cmo de chocolate, dos rosas y otro. Unos costaban 6.50 y los otros dos 3.50 creo. Pero solo oli el de chocolate! jejejejeej.

    ResponderEliminar
  3. el balsamo se llama igula, snow fairy...es rosa chicle (creo) y huele a eso, a algodon de azucar..o eso dice la gente...

    ResponderEliminar
  4. Ummm, que ricoooo, jjajajajajajajajajaja. La verdad uqe tenían muy buena pinta, así como con textura, que daba impresion de mucha hidratacion :)

    ResponderEliminar