Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

ELF

Hoy toca hablar de ELF!!

Tengo unas cuantas cosillas ya :)

Bueno, no lo he comprado en la página de aquí, porque esa página es una mierda, así con todas las letras vamos... No hay variedad y nunca tienen nada de nada. Lo he comprado en la de UK. La primera vez lo pedimos unas cuantas amigas y tardó en llegar. Pero esta última vez aproveché que había gastoss de envío gratis y que regalaban una paletita y lo pedí un domingo, pues el lunes era fiesta, y el miércoles también y me llegó el jueves!! Increible! Llegó antes que otras compras que haya podido hacer en Ebay en España, jajajajaja.

Para pagar he pagado con Paypal, así que muy comodo todo :)

Bueno, vamos allá.

Tengo esta brocha, la "Foundation Brush", para aplicar la base de maquillaje.

A ver, voy a ser objetiva porque a mi no me gusta, pero la brocha no está mal, jejejejeje. La brocha es super suave, no se le caen los pelos, el tamaño está bien para lo que es... Pero a mi no me gusta como me deja el maquillaje en la cara, lo que no tiene nada que ver con que la brocha sea buena o mala! Me costó 1,70.  He probado maquillaje fluido y me da la impresión de estar pintando una puerta y el resultado lo veo como que me deja mucha capa de maquillaje, no me gusta. Y he probado con maquillaje en mousse, porque la verdad que se me esta acabando y tengo que andar metiendo los dedazos y no es nada cómodo porque se te queda todo entre las uñas etc etc, y tampoco me gusta. Me pasa lo mismo, que es como que se queda en gordo el maquillaje en la cara. Será que estoy acostumbrada a los dedos y a las esponjitas y de esa forma lo difumino más... Total, que si me lo aplico con ella al final tengo que pasar la esponjita para difuminarlo más y para eso utilizo la esponjita o los dedos directamente y eso que me ahorro, jejejejeje.


Tengo también el "Cream Liner" en el color black. Un eyeliner en gel.


Esto me tiene encantada!!! Llevaba tiempo queriéndolo y no me arrepiento NADA de comprarlo y cuando se acabe lo volvere a comprar, jejejeje. Me costó 4 euros. Hay varios colores y algunos de ellos vienen con pincel incluído. Es ese que sale en la foto, pero a mi no me gusta nada. Con ese pincelito me sale una raya gordisima y a mi me gusta finita. Y bueno que deciros de ello, que me lo puedo dar a las 7 de la mañana para ir a trabajar y a las diez de la noche sigue intacto :). Yo lo utilizo con un pincelito super fino que tengo para ello de Zoeva. (Ya hablé de ello en un post antíguo). Total, que un DIEZ enorme para este producto, jejejejeje.

Lo siguiente que tengo es el "Eyelid Primer". Un primer para los ojos.


Este no lo he comprado yo, me lo dio una amiga porque a ella no la iba nada bien y yo sin embargo estoy contentísima con él!! Cuesta 1,70. Lo quise comprar la vez esta que he pedido cuando había gastos de envío gratis, pero no lo había y ahora he entrado y sigue sin haberlo. Mi amiga dice que lo nota como aceitoso, pero yo no lo noto así, jejejejeje. Me duran las sombras un montón con él y lo recomiendo al 100%.

Tengo también el "Mineral Infused Face Primer", un primer para la cara.



Esto en el pedido que hicimos unas cuantas, lo pedimos tres personas y las tres estamos muy contentas con ello. El botecito no es muy grande la verdad, pero es que a poco producto que se utilice da para muchisimo! Hay gente que no le gusta porque da sensacion de aceitoso, aunque realmente no lo es... pero si que puede parecer que queda aceitoso. Si que noto cuando me lo doy que el maquillaje permanece más tiempo en su sitio y queda mas "perfecta" la cara. Este me costó 6,80. Y creo que un año de estos cuando se gaste, si que lo volveré a comprar.

Lo siguiente son "Bleding Wedges", osea, las esponjitas del maquillaje, jejejeje.



Esto no lo pedí pero me lo regalaron con el pedido que hice. No os puedo dar opinión sobre ellas porque no las he usado aún. Ahora estoy con maquillaje en mousse y solo me gusta con los dedos. Pero vamos, son blanditas y a medida que se vayan usando se harán más blanditas como todas, jejejeje. Ni mejores ni peores que otras supongo, jejejeje. Estas cuestan 1,70 también.

Lo siguiente es "Duo Eye Shadow Cream", un duo de sombra de ojos en crema.



Yo lo cogí en estos tonos porque lo quería para algo específico, pero finalmente el marrón, que es el que necesitaba es más claro de lo que necesito, asi que no me hace mucho uso. Pero bueno, me la he puesto un día, solo la parte marrón y no me disgusta. Eso si, he de decir que nunca se me hacen pliegues en los párpados y con esto si. Aunque es un poco de esperar. Me apliqué encima otra sombra marrón y se hicieron bastantes pliegues... Su precio es de 1.70 y hay varios tonos donde elegir. El mío es el tono olive. Sin más, no lo volvería a comprar.

Tengo también el "Lip Primer and Plumper", algo así como un primer y un voluminizador. (esto traducido con mi super inglés, jajjajaja)



Bueno a ver, esto por un lado es una barra de labios que hace de primer para que duren más los colores. Sinceramente no lo he probado porque no soy de mucho pintarme los labios y desde que lo tengo hace 3 días no he tenido ocasión de pintarmelos. Pero si funciona os lo diré, porque no me los pinto nunca pero cuando me los pinto me como el color en cero coma! jejejejee. Y bueno, por el otro lado es el voluminizador que os decía. Huele a canela, huele bien :). Y al ponerlo en los labios notas como un cosquilleo bastante fuerte...  y se supone que te hincha los labios durante un ratito... Yo nose si los hincha o no, pero la verdad que como cacao me viene genial! XDDDDDDDDD. Es como muy hidratante!!! Esto cuesta 4 euros.

Tengo también el "Eye Primer And Liner Sealer", viene a ser algo así como un primer por un lado, y un pincel por el otro...



Sobre esto he de decir que el primer no lo he probado como tal. Lo he probado en la mano, pero me da impresion de corrector en vez de primer. Queda como muy grasiento en la mano, como que se corre... nose. Lo que si he probado es el lado del pincel. Sirve para con cualquier sombra de cualquier color, convertirla en eyeliner... Lo he probado un día con una sombra morada y la verdad que me ha dado muy buen resultado. Supongo que al fin y al cabo es como coger un pincel de un eyeliner cualquiera, mojarlo y coger la sombra, pero nose, no se corre ni nada. Algo tendrá el liquidillo! jejejeje. Me costó 4 euros también.

Tengo también el "Individual Lash Kit", pestañas individuales.



Estas no las he probado aún, si me he puesto una en un ojo a ver que tal el efecto y parece como muy larga! Pero también es que cuando lo probé no llevaba máscara de pestañas, y quieras que no, se nota. El pegamento funciona, (digo que fuinciona porque los veo tan pequeños que me da la impresion de que vienen secos y duros), pero no, funciona, jejejejeje. Y a ver que tal con ellas así para una ocasión especial, porque me compré unas bastante normalitas, pero de las que son enteras y no me veo con ellas. Jejejeje. Me veo el ojo muy exagerado. Estas me costaron 1,70 y vienen 18 creo... no me acuerdo.

Lo siguiente es la brocha "Powder Brush"



Llevaba detrás de ella tiempo, jejejeje. Y por fín la compré. He oido hablar maravillas de ella y si, las confirmo, jejejejeje. Se puede utilizar para aplicar la base de maquillaje (yo para esto no la he probado aún), y para colorete. Yo la he utilizado para colorete y me encanta. Yo usaba una de mercadona y no hay color entre una y otra. Esta además tiene el pelo acabado en plano y tiene muuuucho pelo y muyyyy suave. Me apliqué ayer el colorete con ella y me gustó mucho. Y viene con un protector todo. Esta cuesta 4 euros.

Esta paletita es la que me regalaron al hacer el pedido. La foto de la página no la hace justicia!!! Es muchisisisisismo más bonita en persona, jejejeje. Hay dos diferentes y te la mandaban al azar, no se podía elegir. Yo no queria la de marrones porque no le iba a dar uso la verdad, y por una vez en la vida tuve suerte y  me mandaron la uqe quería, jajajajajaj. Es la "Eye Shadow Palette".



Me gusta mucho. Sobre todo la sombra negra de abajo. La brillantina que le veis es tal cual queda en el ojo, no es que luego se quede negro y algo de purpurina, no. Ademas queda como muy elegante! jajajajajaja. Pigmentan muchisimo y estoy muy contenta. Ademas es regalada!! XDDDD
Cuestan 4 euros y la mía es el tono Party.

Y ya por úñltimo el "Matte Finisher Clear Nail Polish", es decir, un esmalte efecto mate.



Pues había leido de gente que no le gustaba porque decían que hacía burbujas. Yo lo he probado y una amiga también lo probó y no me salió ninguna burbuja, y el efecto mate es increible! jejejejeje. Cuesta 1.70. Y para dar un toque diferente está muy bien :)

Pues eso es todo por hoy, QUE NO ES POCO!!! jajjajajajajajaj

Besines y hasta la proxima :**********



No hay comentarios:

Publicar un comentario